Servicios

TÉCNICO DE CABECERA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Asesoramos y gestionamos la conservación, mantenimiento y calidad de su edificio, alargando su vida y asegurando la calidad de vida de sus ocupantes.

INFORME DE EVALUACIÓN EDIFICIOS (IEE)

Acreditamos la situación en la que se encuentra su edificio, en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética.

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (CEE)  

Si necesita vender alquilar un inmueble, le realizamos y registramos el Certificado de Eficiencia Energética necesario.

PERITAJES JUDICIALES

Elaboramos informes periciales de arquitectura, peritajes, dictámenes, etc.

Informes acordes con la presentación de una demanda o la contestación de la misma, en colaboración con el equipo de abogados que lo represente.

INFORME DE PATOLOGÍAS

Recogemos y analizamos las patologías o defectos constructivos observados en su edificio y elementos anexos, para asesorarle para su arreglo o para la reclamación ante los posibles responsables de las mismas.

TASACIONES INMOBILIARIAS

Si necesita conocer el valor real de un inmueble o terreno, hacemos su tasación objetiva de acuerdo a su antigüedad, situación, calidades, etc.

Además, realizamos valoración pericial contradictoria contra Hacienda, valoraciones de patrimonio inmobiliario para herencias y demandas divorcio, etc.

ESTUDIOS DE ACCESIBILIDAD

Orientamos sobre las distintas opciones existente para la supresión de las barreras arquitectónicas en su local, vivienda o edifico.

ARQUITECTURA E INGENIERÍA

Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar con el que realizar la gestión integral de sus proyectos, obras y reformas; una gestión de calidad y personalizada que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES

Enfocado a profesionales relacionados con el sector inmobiliario y de la construcción, asesoramos en la creación de marca personal y la presencia de su negocio en las Redes Sociales.